1

PELO LISO Y BRILLANTE

Cómo reparar paso a paso el pelo dañado

El calor de la plancha o del secador son algunos factores que provocan el debilitamiento del cabello, haciendo que pierda brillo y color.

Cómo conseguir un pelo liso y brillante

La moda este año apuesta por una melena lisa, recta, y con flequillo. Conseguir una imagen así está al alcance sólo de las afortunadas que gozan de una melena extra lisa. Famosas como Sara Carbonero o Cristina Pedroche han apostado por este look, que ahora puede estar al alcance de todas las féminas.

La cauterización molecular es un innovador tratamiento procedente de Brasil cuyo objetivo es sellar la queratina dentro de la fibra capilar, regenerando el pelo desde adentro hacia afuera, devolviendo así la vitalidad al pelo al reinsertar la queratina.

Las células de queratina de nuestro cabello son las responsables de aportar el suficiente brillo y color del pelo que el uso diario hace que se debilite. Las causas de deben a diversos factores: el calor de la plancha o el secador, los tintes, el sol, la polución, entre otros, convierten el pelo en seco y quebrazido.

Lavar bien el pelo

Este tratamiento está indicado para todas aquellas mujeres que quieren tener el pelo liso y para las que quieren prolongar el efecto del alisado brasileño de la queratina. la cauterización es el único de todos ellos que frena la rotura del oelo 'quemado' por la acción de los derizantes.

Paso a paso de la cauterización:


1. Lavar el pelo con champú antiresiduos, ya que ayuda a abrir la cutícula capilar para que el pelo absorba la mayor cantidad de queratina.

2. Una vez desenredado, secamos el pelo y se va cogiendo mechón a mechón para aplicar con un pincel la queratina hidrolizada.

Aplicar la queratina mechón a mechón


3. Dividir el pelo para poder pasar la plancha y cauterizar la cutícula y fijar así la queratina.

4. Aplicar una mascarilla concentrada a base de frutas naturales.

Recogerse el pelo y acto seguido aplicar un golpe de calor

5. Recogerse el pelo para aplicar un golpe de calor y poder pasar la plancha para cauteriza la cutícula y fijar la queratina.

6. Masajeamos para sellar más la cutícula capilar.

7. Lavar con agua fría, choque contra el calor para conseguir mayor luminosidad.
Daniela Ruiz Sábado, 03 de Diciembre de 2011

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
susana 21/03/2014 18:07

Hola gracias por tus consejos Yo tenia mi cabello completamente maltratado, intente de todo sin mayores cambios, hasta que un día una amiga me comento sobre el aceite de Argàn, empece a usar el tratamiento de la linea Pro Naturals y debo confesar que a la primera semana de uso sentí la diferencia, mi cabello regreso a la normalidad.

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.