- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tus genes eligen tu perfumeTienes que comprar un regalo y están totalmente en blanco. Te gustaría comprar algo original y diferente pero acabas comprando lo más socorrido, un perfume, una fragancia que ni siquiera sabrás si usará. Y es que elegir colonia no es tan fácil como parece, puesto que según un estudio publicado, los genes determinan la elección del perfume.
La revista International Journal of Cosmetic Science ha publicado un artículo en el que se afirma que puede existir un vínculo entre la constitución genética y el tipo de perfumes que más nos gustan.
Vínculo entre genética y fragancias
Este nuevo descubrimiento firmado por August Hammerlich explica que los biólogos han encontrado un conjunto de genes, catalogados como MHC, que ayudan a decidir qué personas se sienten atraídas por el olor de los demás. Y partiendo de esta base se ha determinado que también se podría aplicar esa teoría a la elección de uno u otro perfume.
Así que ya sabes, a partir de ahora, que una fragancia esté firmada por una u otra celebrity o que sea más o menos afrutada no es la pista por la que te puedes guiar para saber que acertarás en tu elección.









