Menú
'Stay Positive', 'Love Yourself' y 'Live Free', las tres nuevas fragancias de Benetton

PARA VERANO

'Stay Positive', 'Love Yourself' y 'Live Free', las tres nuevas fragancias de Benetton

La firma italiana trae mensajes positivos llenos de optimismo para este verano 2014.

Tres nuevas fragancias de Benetton para este verano 2014Tres nuevas fragancias de Benetton para este verano 2014

La firma italiana Benetton se apunta al lanzamiento de fragancias para cambiar de aires este verano 2014 y ha sacado no uno, sino tres nuevos perfumes perfectos para la temporada más calurosa reunidos en una colección que se llama 'United Dreams'. ¿Sus nombres? 'Love Yourself', 'Stay Positive' y 'Live Free'; nombres que nos dejan claro el objetivo de las fragancias, dar un espíritu positivo a nuestro aroma.

Tres fragancias, tres colores

La primera de ellas, 'Stay Positive' es una fragancia vívida y juguetona que abre con acordes de bergamota y hojas de cítricos. el corazón de la fragancia incluye neroli y flores de azahar del naranjo con una base de cedro, almizcle y sándalo. Su frasco es en tono melocotón.

'Love Yourself' es una fragancia sensual y femenina con notas de entrada de pera frambuesa, chabacano y bergamota. El corazón de la fragancia incluye jazmín, fresia y rosa, todo ello asentado sobre una base de ámbar, almizcle y sándalo que se enfrasca en una botella color lavanda.

'Stay Positive', 'Love Yourself' y 'Live Free', de Benetton'Stay Positive', 'Love Yourself' y 'Live Free', de Benetton

Por último, 'Live Free', es una fragancia enérgetica y refrescante que inicia con manzana verde, yuzu y bergamota, mientras que en el corazón de la fragancia se encuentras las hojas de té, las flores de azahar del naranjo, cardamomo y ciclamen. En la base se hallan cálidas notas ámbar, almizcle y cedro. La botellita de 'Live Free' es de color verde claro. Estas tres fragancias estarán disponibles durante este mes de julio en frascos de 15,30, 50 y 80 ml.

Te puede interesar