Menú
Benetton baña de color e igualdad su nueva colección de fragancias
Benetton baña de color e igualdad su nueva colección de fragancias

EQUALITY COLORS

Benetton baña de color e igualdad su nueva colección de fragancias

La igualdad a través de las fragancias es el mensaje que quiere dejar claro Benetton con sus nuevos aromas.

Lluvia de color en Benetton. Una escala de colores ha llegado al mundo de la marca de ropa para brindar por la igualdad entre razas, un acontecimiento que no viene solo sino con motivo del nuevo lanzamiento de la marca. Reconocidas por su gran éxito, las colecciones aromáticas de United of Benetton crean sensación con cada una de sus novedades. En esta ocasión la marca propone una línea de fragancias inspiradas en múltiples culturas y mucha igualdad.

Este nuevo lanzamiento que dentro de poco verá la luz en el mercado va dirigido a un público femenino entusiasta y versátil. 'Pink & Blue' así se llaman las protagonistas de esta nueva campaña compuesta por dos fragancias que abogan por la diversidad y la belleza de la multicultura.

Benetton lanza una nueva colección de fraganciasBenetton lanza una nueva colección de fragancias

Pink & Blue of Benetton

Por todos es sabido que la marca británica se ha convertido en el foco central de la celebración de la belleza multirracial. Una vez más ha conseguido que este concepto tan abstracto se transforme en un aroma fresco, con notas de salida positivas y un packaging de lo más primaveral. Por un lado se encuentra la fragancia 'Pink' una fragancia femenina, atractiva y sensible, tal y como lo demuestra sus componentes en los que encontramos jazmín, rosas o bergamota.

Con un reflejo turquesa que enamora, la segunda fragancia que completa esta colección es Blue, un aroma que se dirige hacia esa feminidad llena de intensidad y luz. Toda una apuesta refrescante en la que encontramos componentes cítricos que aúnan en una completa perfección.

Te puede interesar