-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el lanzamiento de 'Invictus Legeng' y 'Olympéa Legend' en 2019, Paco Rabanne presenta ' Invictus Onyx ' y ' Olympéa Onyx ', una nueva edición dentro de este universo de fragancias. Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriores - 'Intense' y la extinta 'Aqua' - en esta ocasión se trata de una edición coleccionista con el mismo aroma que las esencias originales 'Invictus' (2013) y 'Olympéa' (2015) y un nuevo packaging.
De este modo 'Invictus Onyx' - la fragancia masculina amaderada fresca creada por los perfumistas Véronique Nyberg, Anne Flipo, Dominique Ropion y Olivier Polge - aúna el frescor vibrante y la energía de la cáscara de pomelo, del acorde marino y de las hojas de laurel, con la cálida sensualidad de las notas de fondo, compuestas por pachulí, madera de Gaiac y acorde de ámbar gris.
Las fragancias 'Invictus Onyx' y 'Olympea Onyx' de Paco RabannePor su parte, 'Olympéa Onyx' - el perfume oriental fresco desarrollado por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion - combina el frescor de las notas florales y acuáticas de la mandarina verde, de la flor de jengibre y del jazmín hidropónico con la sensualidad y la luminosidad del acorde de vainilla salada. Las potentes notas ambarinas y amaderadas responden a la madera de cachemira y el acorde de ámbar gris de su base.
Una edición coleccionista inspirada en la piedra ónix
Como decíamos, el packaging es el único cambio que encontramos en estas dos nuevas ediciones y la piedra de ónix que les da nombre es la inspiración y la protagonista del nuevo diseño de los frascos. Con la misma forma que los originales, el negro veteado de esta piedra tiñe la botella en forma de copa de 'Invictus', mientras que en el caso de 'Olympéa' son los detalles laterales en forma de hoja laureada y el tapón los que lucen este nuevo estampado.
'Onyx', la nueva edición coleccionista de 'Invictus' y 'Olympéa' de Paco RabanneOtro aspecto a destacar es su atractiva presentación a modo de expositor, ya que se trata de una caja metálica abierta que deja ver los exclusivos frascos. Como toda edición limitada, ambas están disponibles en una única presentación : 'Invictus Onyx' viene en el formato de 100 ml. Eau de Toilette y 'Olympéa Onyx' tiene un tamaño de 80 ml. Eau de Parfum.









