Menú
La modelo Ashley Smith presenta el nuevo perfume de Diesel: Loverdose

AMOR FEMENINO

La modelo Ashley Smith presenta el nuevo perfume de Diesel: Loverdose

Diesel presenta su nueva fragancia en un original frasco en forma de corazón de cristal precioso.

La modelo Ashley Smith presenta el nuevo perfume de Diesel: Loverdose
La firma Diesel presenta su nueva fragancia: Loverdose, una sobredosis de amor femenina que se presenta en forma de corazón de cristal precioso con reflejos que cambian del rosa al amatista. Un original frasco que esconde un gran secreto: la daga negra que lo traspasa.

Una creación firmada por Honorine Blanc y Olivier Cresp que mezcla la mandarina, jugosa y chispeante, con la badiana, de notas especiadas. Además, el extracto de regaliz, intencionadamente fuerte, hace crujir la feminidad del jazmín sambac y de los pétalos de gardenia.

Una fragancia que se completa con la calidez embriagadora de la infusión de vainilla mezclada con el ambrox, y el licor de regaliz, untuoso, que se mezcla con las maderas cautivas.

Ashley Smith, imagen de Loverdose

Para promocionar este nuevo perfume, Diesel ha escogido a la modelo Ashley Smith. La joven de 20 años nacida en Texas está muy contenta colaborando con la firma. "En Diesel querían algo tangible y yo soy ese algo", ha dicho la top.

loverdose es la nueva fragancia de DieselDiesel presenta Loverdose, su nueva fragancia

Además, Ashley Smith asegurado sentirse muy identificada con la mujer que transmite la fragancia. "La chica de Loverdose, digamos que es una chica con personalidad, decidida, que cuando tiene que hacer algo lo hace, y yo me siento así. Cuando quiero algo, yo soy una persona que hace lo que sea necesario para conseguirlo. Y yo creo que Loverdose es un poco eso. Es ese tipo de fragancia que muestra la pasión y la capacidad de atraer hacia uno lo que se desea", ha asegurado la modelo.

Te puede interesar