Menú
Liu Jo fusiona la frescura de las flores y los aromas orientales en su nuevo perfume 'Lovely Me'
Liu Jo fusiona la frescura de las flores y los aromas orientales en su nuevo perfume 'Lovely Me'

COLECCIÓN 'LOVELY'

Liu Jo fusiona la frescura de las flores y los aromas orientales en su nuevo perfume 'Lovely Me'

La firma de lujo ha querido ampliar su colección de fragancias con un nuevo lanzamiento que mezcla detalles clásicos y exóticos.

Después de presentar la colección 'Lovely' y su primera fragancia 'Lovely U' en 2017, la casa de modas italiana ha querido repetir el éxito de este perfume lanzando al mercado un nuevo producto. Ideado y creado con el concepto de convertirse en una reedición mejorada de la fragancia original, el nuevo perfume recibe el nombre de 'Lovely Me' y posee un marcado carácter que resulta intenso pero dulce a la vez.

Según palabras de la firma, esta nueva fragancia se presenta como una hermana mayor de la original, cuya composición estaba formada por notas procedentes de la nectarina, la grosella roja y la cereza. En cuanto a su corazón, uno puede llegar a apreciar la flor del mandarino y la rosa silvestre mientras que, en cuanto a la base, se encuentran los toques dulces del almizcle blanco y el pachuli.

Liu Jo presenta su nuevo perfume 'Lovely Me'Liu Jo presenta su nuevo perfume 'Lovely Me'

Siguendo la esencia de su antecesora, 'Lovely Me' también presenta ese toque dulce afrutado pero con la novedad de que este se fusiona a la perfección con un aroma característico de Oriente. De ahí que resulte un perfume dulce y suave pero a la vez intenso y fuerte.

Dualidad entre lo elegante y lo abrupto

La composición de 'Lovely Me' comienza con unas notas procedentes de la bergamota fresca y otros acordes afrutados entre los que se encuentra la frambuesa. Tras este primer encuentro dulce, uno llega al corazón de la fragancia donde se encuentra con el olor a flores blancas que es el que le proporciona ese aire femenino y refinado al perfume.

El toque oriental y distintivo de 'Lovely Me' reside en su base, donde las notas amaderadas y ambaradas crean un detalle aromático exótico de lo más distinguido. Como curiosidad, la el apoyo de este perfume también se construye con un ligero recuerdo al maíz salado. Sin duda, 'Lovely Me' se trata de una fragancia muy especial que está disponible en Eau de Parfum en formatos de 30, 50 y 100 ml.

Te puede interesar