-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lily Aldridge y Justice Joslin posando para Mario TestinoCarolina Herrera sigue apostando por su perfume más clásico. Un aroma que se lanzó por primera vez en 2007 en su versión femenina y dos años después, 2009, para hombres. Ahora vuelve con más pasión que nunca de la mano de Lily Aldridge y Justice Joslin.
Ellos han sido los elegidos para protagonizar la campaña de la nueva reinvención de la fragancia, que ha sido encomendada al fotógrafo Mario Testino, amigo íntimo de Carolina Herrera, y que pretende mostrar a una mujer muy segura de sí misma.
Lily Aldridge para Carolina HerreraLily Aldridge, la mujer 'Carolina Herrera'
Precisamente esas características pueden identificarse con Lily Aldridge convertida en la mujer de rojo junto a un elegantísimo y trajeado Justice Joslin. Una mujer de rojo que representa la esencia 'CH', fragancia que se abre con pomelo, bergamota y limón.
Nuevos perfumes 'Carolina Herrera'Tres ingredientes que se mezclan con rosa, jazmín y azahar como notas de corazón y madera de cedro, pachulí, praliné, madera de sándalo, cuero y almizcle en el fondo. Una mezcla que da lugar a la nueva versión del clásico perfume 'Carolina Herrera' lanzado hace ocho años.









