Menú
'Euphoria Blush' es la nueva fragancia 'Euphoria' de Calvin Klein
'Euphoria Blush' es la nueva fragancia 'Euphoria' de Calvin Klein

FRUTAS Y FLORES

'Euphoria Blush' es la nueva fragancia 'Euphoria' de Calvin Klein

Frutal, floral, fresca y embriagadora: la fragancia más sexy y femenina de la marca saldrá a la venta el próximo febrero 2020.

Entre flores y de de un color rosa brillante, el nuevo integrante de la familia 'Euphoria' está planeando su llegada. Al nombre de 'Euphoria Blush' el último perfume de Calvin Klein promete conquistar a sus clientes más fieles y la definen como una ''fragancia floral frutal fresca y embriagadora, con matices sensuales en la base''. Aunque todavía no ha salido a la venta, el próximo febrero las amantes del perfume tienen una cita con lo nuevo de Calvin Klein: la fragancia para mujer por excelencia.

Foto promocional con Mica Argañaraz para 'Euphoria Blush'Foto promocional con Mica Argañaraz para 'Euphoria Blush'
La botella, de un delicado tono rosado, mantiene la misma forma y empaquetado que las anteriores, con una alargada tapa plateada con el logotipo de la marca. Solo el frasco ya anticipa la sensación de olores que guarda dentro, donde las flores y las frutas se mezclan para ofrecer una experiencia llena de feminidad. La caja es del mismo color y tiene un acabado satinado de lo más bonito. La súper modelo Mica Argañaraz es la imagen de la nueva fragancia y posee una belleza juvenil llena de personalidad que combina a la perfección con la fragancia.

UNA BOTELLA CON MUCHA HISTORIA

Creada por Jean-Marc Chaillan e Yves Cassar, el perfume se define como el más sensual y gourmand de la marca. De un olor fresco y embriagador, 'Euphoria Blush' está llena de matices sensuales en la base, donde las frutas amargas como la frambuesa, la mora o la mandarina cobran vida junto al agua de rosas, jazmín y la orquídea. La madera, el ámbar blanco y el chocolate pueden ser apreciados en su base. Y el perfume es perfecto para cualquier ocasión y cualquier mujer. Un must dentro del mundo de los olores.

El perfume 'Euphoria' fue creado en 2005 por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. Este perfume ha sido galardonado con el Premio Fifi como la fragancia del año en 2006 y ha acompañado a la mujer contemporánea desde entonces. Con varias ediciones, 'Euphoria Blush' promete reinventar y aportar un extra de feminidad a la familia 'Euphoria' y, desde luego, la espera se hará larga. Por el momento solo queda imaginar el mundo de sensaciones que deparará lo nuevo de Calvin Klein.

Te puede interesar