-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varios años estando Scarlett Johansson al frente del perfume 'The One' de Dolce & Gabbana le ha llegado el momento de decir adiós y es que la actriz ha sido destronada, y nunca mejor dicho, por Emilia Clarke de la conocidísima serie 'Juego de Tronos'.
El nuevo formato en Eau de Toilette que estará disponible a partir del mes de septiembre del 2017 contará con la actriz como imagen de campaña para la versión femenina del perfume. Lo cierto es que no es el único perfume de la marca que renueva imagen y es que su compañero en la serie, Kit Harington, más conocido como Jon Snow, irá al frente de la versión masculina de 'The One', desbancando así al embajador anterior Matthew McConaughey.
Scarlett Johansson y Matthew McConaughey en su campaña con Dolce & Gabbana 'The One'La mujer 'Dolce & Gabbana' perfecta
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han tenido muy claro este nuevo relevo y es que, según han asegurado en un comunicado oficial, Emilia Clarke representa a la mujer 'Dolce & Gabbana' perfecta ya que es radiante y está llena de vida. Además han añadido que su personalidad y su belleza natural captan a la perfección la esencia de esta nueva campaña, alegre y espontánea, y que verdaderamente es 'The One'.
'The One' se describe como una fragancia con notas de salida orientales que incluyen acordes de bergamota y mandarina, un corazón de Madonna y una base más profunda con notas de vainilla, ámbar y almizcle.









