-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Be Delicious' se vuelve eléctricoDKNY ha querido ponerle una nota de color al frío invierno con el lanzamiento de tres nuevas fragancias de su línea 'Be Delicious'. Tres nuevos aromas 'Electric' que la firma ha puesto a la venta en edición limitada y que están inspirados en los luminosos de las calles de Nueva York; de ahí los colores neón de sus frascos.
'Loving Glow' es el perfume rosa flúor. Con uva, grosella y piña como notas de salida, en el corazón las notas frutales dejan paso a la violeta púrpura, el albaricoque y el jazmín, quedándose en la base vainilla, madera de ámbar y almizcle.
Por su parte, 'Bright Crush' es la fragancia amarilla. Un olor que se convierte en un grito a la libertad que se abre con melón verde, bergamota, grosella y ciruela, mientras que en el corazón hay frangipani y peonía, apareciendo en el fondo ámbar dorado, vainilla y maderas cremosas.
'Citrus Pulse', 'Bright Crush' y 'Loving Glow' de DKNYDKNY se pone eléctrico
Y, para terminar, 'Citrus Pulse' es el aroma rosa. Una fragancia que se abre con las notas cítricas de nectarina, mandarina y maracuyá, encontrando en el corazón jazmín, flor de frangipani y magnolia, para dejar almizcle, maderas y benjuí como notas de fondo.









