-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El diseñador, Marc JacobsEl cartel en el que se muestra a una jovencísima Dakota Fanning colocando la fragancia Oh Lola! de Marc Jacobs entre sus piernas ha sido prohibido en Inglaterra por considerarse "sexualmente provocativo".
"El largo de su vestido, su pierna y la posición de la botella tienen connotaciones sexuales" según ha denunciado la British Advertising Standard Authority (el organismo de regulación publicitaria de Inglaterra). Además, consideran que el hecho de que la actriz de 17 años parezca mucho más pequeña en la imagen hace que "el anuncio pueda entenderse como una incitación a la sexualidad en los niños".
El polémico cartelTres censuras en dos meses
Con este son ya tres los carteles censurados en Inglaterra en los últimos dos meses. Primero fue Rihanna, de quien dijeron que no iba correctamente vestida en su videoclip "We found love". Los siguientes fueron Bono, George Clooney, Jessica Alba, Anni Lenox y Colin Farrell. El anuncio televisivo protagonizado por éstos y que pretendía concienciar a la población de la hambruna que sacude a África fue considerado "políticamente incorrecto" por usar el título "The F word: Famine is the real obscenity" (La palabra que empieza por F (Hambruna en inglés) es la verdadera obscenidad). Con este juego de palabras se hacía referencia a otra palabra que poco tiene que ver con el hambre, Fuck.









