Menú
Calvin Klein lanza un mensaje de inclusión con su nueva fragancia 'CK Everyone'
Calvin Klein lanza un mensaje de inclusión con su nueva fragancia 'CK Everyone'

SIGLO XXI

Calvin Klein lanza un mensaje de inclusión con su nueva fragancia 'CK Everyone'

La gran firma de moda Calvin Klein lanza su nueva fragancia unisex 'CK Everyone' en honor a las nuevas generaciones y el apoyo de la libertad de expresión.

La firma de moda y beauty Calvin Klein crea su nueva fragancia 'CK Everyone', un perfume que hace oda a toda la nueva generación de jóvenes. En un momento en el que ser quien deseas ser, ser tu mismo, se concibe como algo básico y se convierte el grito de tantos colectivos, la firma quiere mostrar su apoyo dedicándoles esta nueva colonia. Un producto que tiene hueco para todos, un aroma individual que acoge las distintas formas de expresión.

Un aroma sin géneroUn aroma sin género
Este proyecto es un nuevo paso dentro de las fragancias unisex 'CK One', que salieron a la luz en 1994 inspiradas en la juventud de aquella época. Este producto tuvo un éxito remarcable, llegándose a vender 20 frascos cada 20 segundos. Ambas han sido creadas por el famoso perfumista Alberto Morillas que afirma que "CK One y CK Everyone no huelen como cuando vas a un Duty Free donde el aroma hasta es molesto. Mis fragancias son experiencias, emociones o sentimientos".

¿A QUÉ HUELE 'CK EVERYONE'?

'Calvin Klein Everyone' inunda el ambiente de un aroma puro, verde y cítrico. Según Morillas es "un aroma sin género para hoy que celebra la infinita libertad de auto-expresión". Capas orgánicas de aceite de naranja sobre un corazón de acordes de té azul, seguidas de una base almizclada de madera de cedro, crean conjuntamente una composición compleja y energizante. Resultado del cedarwood de Virginia, caranjas de Brasil y lo que él llama té azul (una variante del verde). Todos los ingredientes han sido escogidos con conciencia social y ecológica, manteniendo su iniciativa de transmitir mensaje responsables, pues se extraen de zonas que no se están deforestando, y donde se crean ofertas de trabajo.

Bajo ese delicado aroma se encuentra la firme idea de la inclusión. El equipo de Calvin Klein ha señalado el avance entre la 'generación X' y la 'generación Z'. El hecho de en su momento pertenecer a un grupo y ahora manifestar tu identificación con varios al mismo tiempo. "CK One siempre ha sido sobre pertenecer a una tribu y ahora, CK Everyone alude a pertenecer a muchas tribus; además de que tenemos muchas tribus dentro de nosotros mismos y estamos conectados entre todos, de entrada por las redes sociales, lo que abraza la multi expresión y el amor en todas sus formas", explica Joanne Bletz, SVP Global de las fragancias Calvin Klein.

En cuanto a la presentación, se hace como un 'eau de toilette' de 100 mililitros manteniendo la imagen característica de la empresa. Un frasco de cristal que puede reciclarse, y contiene como detalle decorativo una banda elástica con en icónico logotipo que la firma usa en su línea de ropa interior. Un diseño minimalista, práctico y elegante que, a su vez, respeta el medioambiente utilizando material reciclable para el conjunto del packaging.

Te puede interesar