- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las viejas glorias nunca mueren y eso es algo que la casa de Calvin Klein lo sabe muy bien. En la década de los años 80, la firma sacó al mercado la que se convertiría en su fragancia más icónica: 'Obsession' y 'Obsession for Men', ambas lanzadas en 1985 y en 1986 respectivamente. Este perfume sigue siendo a día de hoy la insignia de Calvin Klein en lo que a fragancias se refiere y ahora, 20 años más tarde, la firma rememora su lanzamiento.
El aroma de 'Obsession' está profundamente arraigado en el estilo inconfundible de la marca y ahora regresa también en versión para él y para ella. Este nuevo aunque conocido lanzamiento pretende reflejar un concepto de anhelo, memoria y deseo; algo así como una interpretación contemporánea del concepto original : la huella de otra persona en contacto con la piel.
Fotografía de la antigua campaña de 'Obsession' de Kate Moss para Calvin KleinAl igual que la fragancia, también se recuperará la campaña publicitaria que en su día fue rodada por Mario Sorrenti y su por aquel entonces pareja: la modelo Kate Moss. En 1993, esta campaña fue rodada por el fotógrafo y como resultado nacieron muchas fotografías que, a pesar de que no fueron utilizadas en su totalidad para aquella campaña, hoy se recuperan para la actual.
Inspiración de su propio legado
25 años después, el director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, ha querido revivir la imagen de la marca de los años 90. Según sus palabras: "Si alguna cosa resumía visualmente a Calvin Klein para nosotros, era la campaña de Mario Sorrenti con Kate Moss. Sentí mucha nostalgia al ver el archivo de las tomas originales. No había visto muchas de estas fotos antes y se siente genial que sigan siendo tan relevantes"
Mario Sorrenti y Kate Moss en la presentación de la nueva campaña de 'Obsession''Obsessed for women' se compone en un corazón de lavanda blanca en una base de almizcle y ha sido creada por Honorine Blanc y Annick Menardo. En cuanto a 'Obsessed for men', los perfumistas creadores han sido Ilías Ermenidis y Christophe Raynaud y en ella han querido plasmar una nota de vanilla negra en el corazón. Sus nuevas botellas son translúcidas, más redondas y llenas que la original.
	








