Menú
Aristocrazy se estrena en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de 'Intuitive', 'Wonder' y 'Brave'
Aristocrazy se estrena en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de 'Intuitive', 'Wonder' y 'Brave'

TRES ESTILOS

Aristocrazy se estrena en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de 'Intuitive', 'Wonder' y 'Brave'

La marca de joyería debuta en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de una colección de tres Eaux de Toilette: 'Intuitive', 'Wonder' y 'Brave'.

Aristocrazy amplía sus horizontes y se estrena en el mundo de la perfumería de la mano de Puig. La marca de joyería se estrena con el lanzamiento de tres fragancias - 'Intuitive', 'Wonder' y 'Brave' - inspiradas en su colección de joyas 'Savage', cuyos elementos expresan cada una de las facetas de la mujer a la que se dirige: Auténtica, empoderada, decidida, libre, audaz e intuitiva.

'Intuitive', la luminosa combinación oriental de Aristocrazy'Intuitive', la luminosa combinación oriental de Aristocrazy

'Intuitive' es una fragancia oriental que tiene una apertura especiada gracias a la pimienta rosa y el cardamomo de sus notas de salida; el corazón floral responde a la freesia y el jazmín presentes en sus notas medias; mientras que su base solar oriental se debe a la vainilla, el almizcle y el haba tonka de sus notas de fondo. Fanny Bal y Nicolas Beaulieu son los perfumistas responsables de esta creación.

Elegante y delicada, a la par que fuerte y determinada, 'Wonder' pertenece a la familia olfativa floral amaderada. Esta fragancia, desarrollada por el maestro Alberto Morillas, se abre con una fresca combinación de bergamota y acorde acuático en sus notas de salida. Su corazón, también floral, está compuesto por rosas y peonía, mientras que su base amaderada la protagonizan el sándalo y el cedro de sus notas de fondo.

'Wonder', la delicada y determinada esencia floral amaderada de Aristocrazy'Wonder', la delicada y determinada esencia floral amaderada de Aristocrazy

Por último, 'Brave' es una fragancia desafiante con un aroma floral oriental que tiene una salida compuesta por bergamota y pimienta rosa. Las notas medias las conforman el té y la magnolia, mientras que la base gourmand responde a la leche de almendras, el almizcle y las maderas de sus notas de fondo. Este perfume ha sido creado por Natalie Garcia-Cetto.

Inspiradas en la colección de joyas 'Savage'

Uno de los aspectos más sorprendentes de las fragancias de Aristocrazy es su packaging, donde cobra protagonismo el tapón joya en dorado con el animal que representa cada una de ellas. Así, 'Intuitive' está encabezada por un camaleón, 'Wonder' por una mariposa y 'Brave por un león.

'Brave', la desafiante fragancia floral oriental de Aristocrazy'Brave', la desafiante fragancia floral oriental de Aristocrazy

En cuanto a sus suaves colores pastel, cada una de las esencias dota a su frasco de vidrio de un tono: Amarillo, rosa y azul, respectivamente. Las tres versiones se presentan en un tamaño único de 80 ml. Eau de Toilette. Además, también están disponibles en una edición giftset cuyo estuche incluye la fragancia, un vial de 10 ml. y una loción corporal con el mismo aroma.

Te puede interesar