-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Trucos de maquillaje parecer más delgadaPasos para afinar el rostro
En primer lugar, debemos escoger la base de maquillaje adecuada. Es importante que se adapte a nuestro tipo de piel. Es preferible que la base no sea demasiado oscura y que por supuesto, quede perfectamente uniforme.
Como para cualquier look, vamos a utilizar un antiojeras para que cubra la zona del párpado inferior. Es importante que no olvides este paso ya que con el corrector conseguiremos unificar el rostro evitando que aparezcan antiestéticas sombras. Además reducirá la forma redondeada de la cara pues hará que las mejillas suban.
Lo mejor en estos casos es no utilizar demasiados brillos. Es preferible usar polvos mate para no resaltar curvas. Lo mejor que puedes hacer es incidir con un tono más oscuro en la zona de debajo de los pómulos.
No aplicar el blush en el centroPara los ojos, debes conseguir que parezcan más grandes. Para ello puedes usar tu máscara de pestañas habitual y aplicarlo tanto en las superiores como en las de la parte inferior del párpado.
Por último debemos centrarnos en los labios. Al igual que lo que ocurre con los ojos, lo mejor es agrandarlos para que el rostro parezca más delgado. Puedes delinearlos en primer lugar y difuminar el trazo. Para terminar sólo tienes que aplicar un poco de gloss en tus labios.









