-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Betty Adewole para Tom FordVivienne Westwood, Etam, Vionnet, Prada, Karen Millen... son algunas de las firmas para las que la joven modelo británica y nigeriana, Betty Adewole, ha trabajado y a las que ahora se suma Tom Ford Beauty, la sección de cosméticos y maquillaje de la marca del diseñador estadounidense honólogo.
De esta forma, la modelo sustituye a la top Zuzanna Bijoch y se presenta como embajadora de una colección que verá la luz a lo largo de este mes de marzo. Una línea en la que, siguiendo con las propuestas de sus colecciones estivales desde que lanzara la primera allá por 2011, Tom Ford apuesta por las barras de labios y los esmaltes de uñas como útiles con los que enfatizar el look bronceado pero adaptándose a las nuevas tendencias.
Barras de labios y esmaltes de la colección PV2014 de Tom FordNude, coral y marrón: los imprescindibles de Tom Ford
Por otro lado, si una de las máximas en tendencias maquillaje serán los tonos rosados y coral, Tom Ford ha dicho sí a esta idea y la ha convertido en ocho barras de labios de tonos marrones, nude, naranjas, corales, rosas y rojos en los que la calidez y la luz son los protagonistas.
Junto a éstas, la colección también incluye cuatro esmaltes de uñas en color nude, arena, naranja y frambuesa con los que rematar el look y lucir una manicura impecable a juego con los labios.









