-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Colección completa 'The Only 1''The Only 1' es el nuevo producto estrella de Rimmel London. La firma británica ha presentado su nueva colección de labiales. Esta nueva campaña corre a cargo de Georgia May Jagger, musa de la casa británica. Estos nuevos labiales están destinado a todo tipo de féminas, para las más atrevidas con colores más llamativos; y tonos cálidos y suaves para las más naturales.
Rimmel London ha creado una línea más innovadora gracias a su fórmula de hidratación y larga duración que consiguen un efecto irresistible. Además, al aplicarlo sobre los labios coge una textura muy agradable, en un principio una tonalidad más opaco pero finalmente tus labios adquieren un brillo excepcional.
Unos pintalabios ligeros que no pesan nada y que cuenta con 15 tonalidades distintas para que elijas la que más se adapte a tu estilo. Sus colores rosados, corales, marrones y cereza son intensos brillantes y muy luminosos. Una gama fina y elegante que además de aportar una brillante tonalidad otorgan un olor dulce.
'The Only 1 número 810''The Only 1 número 810'
A pesar de contar con una gran gama de color, uno de los más llamativos e intensos es el número 810. Un color favorecedor e intenso a cualquiera de nosotras nos podría favorecer. Una nueva colección sencilla y llamativa con la que Rimmel London pretende conquistar, una vez más.









