-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más Stradivarius ha vuelto a reunir a numerosas celebrities e influencers en su fiesta 'The Event Paper ', una fiesta donde se hacen las fotos para la revista del mismo nombre y que se encuentra posteriormente en tiendas. La fiesta, que ya se ha celebrado anteriormente en Barcelona y Shanghai, ha tomado esta vez la capital británica como anfitriona para celebrar el evento.
Entre los asistentes no ha podido faltar Stradivarius, y es que la joven modelo es la actual embajadora de la marca. Con un outfit todo en negro posó no solo ante el photocall pero también junto a los cientos de invitados que no quisieron perderse la oportunidad de inmortalizar el momento y compartirlo en redes.
Bolsas de regalo de la fiesta de Stradivarius 'The Event Paper'Entre música y networking, Stradivarius anunció algo que no hacían desde el año 2014 y es que la marca prepara una nueva línea de belleza. Ya entonces sacó una colección de labiales y pintauñas de colores llamativos pero esta nueva línea de belleza además de tener maquillaje contará con un perfume.
En las bolsas de regalos del evento incluyeron una selección de productos de la colección y una tarjeta que leía:
'Nuestra nueva línea de cosméticos saldrá pronto. Aquí tienes una selección especial de nuestros productos para que seas la primera persona en disfrutarlos. Mantente al tanto. ¡Esperamos que te guste!".









