Menú
Pintauñas en colores denim: Así es la nueva colección de Topshop

UÑAS DENIM

Pintauñas en colores denim: Así es la nueva colección de Topshop

La nueva colección de pintauñas de Topshop que no te vas a poder perder incluye los colores de tus vaqueros favoritos.

Línea de esmaltes color denimLínea de esmaltes color denim

Los vaqueros son una pieza mítica en la historia de la moda, tal vez la mejor invención por parte de 'Levi strauss' o al menos eso es lo que cuenta la historia, ya que han sido muchos los que han querido otorgarse el título de creadores de esta prenda sin la cual hoy en día sería muy difícil imaginarse una vida.

Los colores clásicos de vaqueros

Topshop le ha querido rendir un homenaje a esta prenda lanzando una colección de pintauñas que contiene 6 colores de denim. Así, la nueva colección de esmaltes tiene los colores más usados, conocidos y clásicos del denim que las personas usan en su diario vivir incluido el vaquero blanco.

Color de esmalte 'MOM'Color de esmalte 'MOM'
Cada uno de los 6 colores cuenta con un nombre que describe el tipo de color del vaquero que representa. Es así como nos podemos encontrar con los nombres de 'Hayden', que es el color que encarna el color del jean clásico, un azul del cielo de verano; y el 'Leigh' representa el vaquero skinny que abarca al color de temporada el azul serenity.

También se pueden encontrar colores como lucas, jamie, mom y por último Joni que representa el color blanco de un vaquero que sin duda forma parte de un look casual. Ya no hay excusa para no llevar en tus manos el color de tu jean favorito.

Te puede interesar