Berenson ha lanzado una línea de cuidados para tener una piel tersa y cuidada y por la que no pasen los años.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marisa BerensonNieta de Elsa Schiaparelli, ha decidido que a sus 68 años ha llegado el momento de desvelar sus trucos de belleza y contarle al mundo su secreto para mantener esa piel lisa, tersa y cuidada.
La modelo y actriz fue una de las más buscadas en su época y ahora quiere seguir ligada al mundo de la belleza con esta línea que cuenta con un exfoliante, una máscara, un sérum y un aceite, los productos básicos para tener un rostro siempre cuidado.
Línea de cuidado para la piel de Marisa BerensonUna piel cuidada como la de Marisa Berenson
La pega de esta colección es que se venderá en los almacenes americanos Neiman Marcus, por lo que, al menos de momento o a la espera de conocer su aceptación, no llegará a España.









