Menú
Maquillaje de ojos para Halloween

FIESTA TERRORÍFICA

Maquillaje de ojos para Halloween

Te comentamos algunos consejos con los que podrás decidir de qué manera maquillar tu mirada para la fiesta del 31 de octubre

Maquillaje de ojos para HalloweenMaquillaje de ojos para Halloween
Si ya has elegido el disfraz de tu noche de Halloween, te queda muy poco para estar preparada para salir por la puerta en dirección a la fiesta del 31 de octubre.

Para completar el 'look' que da más miedo, además de accesorios también es importante decidir el maquillaje, que no tiene por qué ser muy complicado pero sí es recomendable que marque la diferencia. Tu mirada, en concreto, destaca en el maquillaje y en este caso la intención es lograr que sea absolutamente terrorífica.

Para maquillar unos ojos de tal manera que puedan dar todo el miedo que deseamos, es importante tener en cuenta unos cuantos consejos para lograr un maquillaje único.

¿Ojos muy maquillados... o no tanto?

Como sabemos, en el mundo del maquillaje no hay reglas fijas, aunque tal vez la única norma que no debamos olvidar nunca es la de aplicar un maquillaje que quede bien. Pues bien... en Halloween tal vez esta regla no sea tan importante. La duda de si hemos aplicado demasiados productos de maquillaje sobre nuestro rostro, para la fiesta del 31 de octubre, es subjetiva y depende del efecto que queramos lograr. Al fin y al cabo, se trata de una ocasión muy especial, que sólo vivimos una vez al año.

Transforma tus ojos en algo terrorífico este HalloweenTransforma tus ojos en algo terrorífico este Halloween

Con tan sólo un poco de delineador, puedes lograr un resultado suficientemente llamativo. Tal vez para Halloween sea mejor utilizar un eyeliner líquido y negro, especialmente si el 'look' que estás buscando es para un disfraz de gata.

Recuerda que si el objetivo es que el delineador dure toda la noche, siempre se recomienda aplicar un poco de sombra de ojos sobre el delineador, y del mismo color. De esta manera, también evitamos mancharnos el párpado con este producto.

Algunos consejos para una mirada impactante

¿Tienes pestañas postizas guardadas en algún cajón de tu casa? Esta es la ocasión perfecta para utilizarlas, porque es muy posible que no tengas otra ocasión más especial para lucir un 'look' que llame tanto la atención.

También puedes apostar por la purpurina, la cual te ayudará a conseguir una mirada de lo más impactante.

Propuestas de maquillaje de Halloween para tus ojosPropuestas de maquillaje de Halloween para tus ojos

Recuerda utilizar sombra de ojos del mismo color que tu disfraz, o bien de un color combinable. Si te vistes de diabla, una mirada roja quedará muy bien, y si tu disfraz para la noche de Halloween es de bruja entonces puedes apostar por cualquier color que te guste. También puedes combinar el negro y el rojo para un disfraz tal como un demonio.

¡No olvides aplicarte una prebase de ojos primero! De esta manera el maquillaje te durará toda la noche, sin formar esos pliegues que queremos evitar.

En el mundo de la belleza, solemos aconsejar destacar solamente la mirada o los labios, y no los dos a la vez. En esta ocasión, también puedes pintar los labios de un tono oscuro. ¡Una noche es una noche!

Te puede interesar