-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A estas alturas ya no queda nadie que no conozca la colección de maquillaje de Kylie Jenner, la pequeña del clan Jenner-Kardashian. Cada vez que lanza una nueva tanda de productos se agota en cuestión de unas pocas horas, sobre todo cuando se tratan de colecciones especiales.
Packaging de los productos de la edición limitada 'Kylie Cosmetics Birthday Collection'Los labiales también siguen con fuerza, que vendrán en su habitual formato de perfilador y labial, o en versión miniatura con tres tonos mate y otros tres satinados. Sin embargo, el producto estrella de la colección es la maravillosa paleta con un packaging de glitter rosa con la frase 'I want it all' ('Lo quiero todo'). Esta paleta está formada por dos iluminadores, nueve sombras de ojos y un espejo; toda una maravilla.
Kylie Cosmetics, la fórmula del éxito
Entre todos los negocios en los que Kylie Jenner está implicada, su colección de cosméticos es uno de los que más ventas genera, ya que los productos se acaban en cuestión de minutos. Su colección especial de cumpleaños saldrá a la venta el 1 de agosto en su web y es probable que se agote en muy poco tiempo. Por lo que si quieres hacerte con alguno de sus productos, más vale que estés muy atenta.









