Menú
Kat Von D renuncia a su línea de maquillaje para centrarse en otros proyectos
Kat Von D renuncia a su línea de maquillaje para centrarse en otros proyectos

ÉXITO ASEGURADO

Kat Von D renuncia a su línea de maquillaje para centrarse en otros proyectos

La artista de tatuajes y empresaria, Kat Von D, acaba de anunciar públicamente que deja su propia línea de maquillaje, una noticia terrible para las amantes de sus tan solicitados productos.

Sin duda alguna, las celebrities más populares del momento se han convertido en auténticas empresarias, creadoras de innumerables firmas que han alcanzado un éxito mundial. Kylie Jenner, Chiara Ferragni o Kat Von D son algunas de las famosas que se han convertido en un vivo ejemplo de la frase mencionada anteriormente. Y es que la artista de tatuajes estadounidense, de origen mexicano, Kat Von D, está al frente de un sinfín de proyectos como su marca homónima de maquillaje o su línea de zapatos veganos. Más aún, en 2018 dio a luz a su hijo, por lo que no es de extrañar que la empresaria se haya decantado por otras prioridades en este momento. Por esta razón ha anunciado que deja su propia marca de maquillaje, aunque en buenas manos.

La artista ha hecho un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde explica que ha sido un año de grandes cambios para ella, por lo que la cantidad de proyectos en los que está volcada han acabado por provocar que se sature y no aguante el ritmo frenético que caracterizaba su vida. De ahí que la modelo haya renunciado como fundadora de su marca, Kat Von D Beauty, que cuenta ya con un desorbitado número de fanáticos por todo el mundo. Asimismo, la artista desvela que ha vendido todas sus acciones a la firma Kendo, con los que ha trabajado durante nada más y nada menos que doce años.

Como resultado de su decisión, la marca en cuestión pasará a llamarse KVD Vegan Beauty, por lo que continuará siendo una línea de productos no testados en animales. "Esta no fue una decisión fácil, pero después de una cuidadosa consideración, decidí que quería que la línea de maquillaje continuara prosperando y creciendo, y Kendo está preparado para hacer exactamente eso", es lo que ha manifestado la empresaria a través de sus redes sociales.

EL PROYECTO CONTINÚA

Por consiguiente, las amantes de esta marca homónima pueden respirar tranquilas, aún no ha llegado el final definitivo de sus productos, veganos, cruelty free y de calidad ejemplar. Más aún, Kendo, conocida por ser la filial del grupo de lujo LVM, ha trabajado anteriormente con importantes firmas como Marc Jacobs o Fendi Beauty, por lo que los productos de la maravillosa artista de maquillaje, que tanto prestigio han adquirido, no corren ningún peligro.

Te puede interesar