-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz sudafricana Charlize Theron"Es irónico, hemos construido el mundo de la belleza alrededor de niñas de 20 años que no tienen ni idea del concepto de la sabiduría, no saben nada de la vida, lo único que les preocupa es tener relaciones 'debajo de su cinturón' y sentirse así seguras de sí mismas", declaraba la actriz durante una entrevista a WWD.
"Sin embargo, pienso que cuando las mujeres llegan a los 40 años están en su mejor momento. La sociedad ve a las mujeres mayores como una flor marchita. Es como si se marchitasen por alguna razón, en cambio los hombres no, ellos son como el vino, que mejoran con la edad a ojos de la sociedad ", explicaba Charlize Theron.
"Todo eso es un injusto error. Creo que a esa edad es cuando realmente las mujeres están en su mejor momento de la sensualidad. Encuentran la fuerza y el poder en su sexualidad, en la sensualidad de envejecer y estar seguras de sí mismas en ese momento ", añadía la actriz. Charlize, que cumplirá los 40 en verano del próximo año, culpa a la industria de la belleza por favorecer a jóvenes de 20.
Charlize Theron en la alfombra roja de los premios Oscar 2014Charlize Theron, agradecida a Dior
La actriz ha sido durante una década la cara del perfume 'J'Adore' de Dior, marca que según la propia Charlize, ha aceptado sus cambiantes 'looks' y sus aumentos de peso durante esos diez años. "Puedo decir esto ahora que tengo casi 40 años, porque he trabajado con multitud de casas de diseño y un montón de gente de ese mundo".
"Hay muy, muy pocas marcas que serán lo suficientemente valientes como para tomar conciencia, dar un paso atrás y parar de tratar de controlar lo que se considera bello o hermoso. Estoy en un momento perfecto de mi vida y creo que es una manera muy real de contemplar lo que es la belleza", concluía la actriz.









