-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con 108 premios ganados a sus espaldas desde que saliera su primer álbum '19' en 2008, Adele se ha convertido en un icono de la música alrededor del mundo gracias a su increíble voz y a su talento como cantautora.
Adele sin maquillar en Instagram
Adele sentada y sin maquillarEl pasado 31 de mayo Alicia Keys publicaba una carta en la que contaba cómo desde que empezó en el mundo de la música se había sentido presionada para estar siempre perfecta. La cantante se veía obligada a alcanzar una belleza inalcanzable, cada día se sentía más acomplejada por la presión externa y sentía la necesidad de ir maquillada constantemente, hasta el punto de no sentirse cómoda si salía a la calle sin maquillar y alguien le pedía una foto o peor aun, si quería colgara luego en las redes sociales. Pero como Alicia Keys se sentía se sienten muchas mujeres alrededor del mundo y día a día.
Alicia Keys sin maquillajeTras este valiente acto muchas celebrities se han sumado y han subido fotos con el hashtag #nomakeup para reivindicar una belleza al natural y sin estar condicionadas para alcanzar algo imposible. Jennifer Lopez, Kylie Jenner o Demi Lovato entre otras son algunas de las que se han unido.
A nosotros nos encanta que cada día haya más mujeres que se atrevan con este desafío y que se sientan cómodas para ir sin maquillaje, así, poco a poco, quién quiera utilizarlo será por decisión propia y no por presión social.









