-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El after shave es una loción imprescinble después del afeitadoLa piel de los hombres es diferente a la de las mujeres ya que es más gruesa y espesa, tiene mayor firmeza y la secreción sebácea es distinta, por lo que la piel es más grasa, brilla más y posee más imperfecciones.
La piel masculina, además, es más resistente y envejece más tarde pero cuando lo hace, el proceso es mucho más brusco. Sin embargo, la piel de la zona de las mejillas, el cuello, el mentón y alrededores, al estar sometida al afeitado tiene una mayor tendencia a la sequedad y a la aspereza.
Esta rutina tan común puede agredir de forma importante a la piel del hombre ya que el afeitado desprotege la piel, la deshidrata y la hace más susceptible a los factores externos como el sol, por ejemplo. A todo esto hay que añadir que, por normal general, los hombres no suelen usar una crema hidratante de cuidado facial y, además, después del afeitado, se aplican lociones con alcohol que irritan aún más.
Las funciones del after shave
Por ello hay que seguir una serie de cuidados para protegerla y mimarla al máximo. Aquí es donde juega un papel esencial el after shave. Es una loción con propiedades beneficiosas que se aplica después del afeitado y que refresca, suaviza, hidrata y desinfecta la piel a la vez que la calma, cicatriza y devuelve su equilibrio natural.
El after shave regenera e hidrata la pielEl after shave es esencial para que la piel quede perfecta, sin sequedad ni tiranteces. Es un producto que ayuda a completar el proceso del afeitado aportando propiedades que devuelven la flexibilidad y tersura de la piel.
Se debe aplicar después del afeitado y lavado de cara con agua fría, ya que esta es la temperatura idónea para cerrar los poros. Una vez que la cara ha sido secada, se aplicará el after shave.
La industria cosmética ofrece una gran cantidad de productos de este tipo con fórmulas cada vez más mejoradas y que ayudan a cuidar y a regenerar la piel.
Los hay de diversos tipos y para distintas clases de pieles pero los productos más recomendables son aquellos que no contienen alcohol ni perfumes, que son hipoalergénicos y que sí contienen activos hidratantes y calmantes para la piel tales como el aloe vera o la vitamina E. Si encuentras alguno que posea también tónico será muy beneficioso ya que ayudará a cerrar los poros por completo.
Puedes añadir a este proceso una crema hidratante y pondrás el broche de oro a tu afeitado con un acabado radiante.









