Menú
Adrien Brody, Gael García-Bernal y André Benjamin son los nuevos embajadores de Gillette

ICONOS DE BELLEZA

Adrien Brody, Gael García-Bernal y André Benjamin son los nuevos embajadores de Gillette

Estos tres iconos dan a conocer la nueva 'Fusion ProGlide Styler'.

Fotograma del spot de GilletteFotograma del spot de Gillette

Ya no sólo somos las mujeres las que tenemos un icono de belleza a imitar, cada vez son más los hombres que se fijan en el estilo de los 'guaperas' de la gran pantalla o del panorama musical e intentan imitarlo.

Las tres nuevas caras de Gillette

Gillette lo sabe y por eso ha querido contar con tres conocidas caras para promocionar la nueva 'Fusion ProGlide Styler'. Se trata del que fuera pareja de Elsa Pataky, Adrien Brody; Gael García Bernal, uno de los latinos con más éxito en Norteamérica a quien hemos visto entre el reparto de películas como 'Babel' junto a Brad Pitt o Amores Perros; y por último el rapero André Benjamin, vocalista del grupo Outkast, muy conocido por el tema 'Hey ya!' que sonaba con fuerza hace algunos años.

Podemos ver a los tres en un spot cargado de humor, mientras van variando su estilo usando el nuevo producto de Gillette. Sorprende que no aparezcan afeitados sino que desde la marca, apuestan por el look 'perilla y bigote'. ¿Querrá decir esto que veremos a más de uno luciendo este estilo el año que viene?

Te puede interesar