-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gel iluminador de ojos de la firma La MerAsí, muy habituados a encontrarnos estos rostros como imagen de moda, Palermo y Huebl también han tenido la oportunidad en diversas ocasiones de pasear su amor juntos más allá de la vida real. Iniciando su etapa matrimonial en la intimidad hace solo unos meses, esta vez la pareja vuelve a tener un nuevo motivo para reflejar lo que desde hace años lleva siendo su principal motivo de alegría.
La Mer, una de las firmas de cosméticos más prestigiosas del mundo, ha decido fichar a estos dos grandes talentos para el lanzamiento de su nueva campaña de productos para el cuidado de la pie. Un 'spot' que recibe el nombre de 'Momentos iluminados' y ha tenido como principal testigo a la ciudad de Nueva York , donde la complicidad se ha hecho con el control de la mayor parte de la escena.
Olivia Palermo y Johannes Huebl, pareja de moda
Además, en la campaña de La Mer no solo acaban teniendo protagonismo sus nuevas cremas corporales -de las que Palermo ha declarado ser fan incondicional-, sino que el intercambio de románticas y sensuales miradas entre la pareja acaban formando uno de los puntos de atención más relevantes del 'spot'. Así, exaltando su amor lo más alto posible, La Mer contará con la inigualable presencia de una de las ' it girls ' más requeridas del panorama mundial.
Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl son los embajadores de los nuevos productos de La Mer"Estamos muy contentos de presentar 'Momentos iluminados', una colaboración especial que cuenta con la presencia de una de las parejas más estilosas de todo el mundo ", transmitía la firma hace unos días en su perfil de Instagram, acompañado por una bonita imagen de Palermo y Huebl en su última campaña. Unas declaraciones que enorgullecen a la pareja y que complementan al triunfo de su nuevo trabajo.









