-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pieles secasA cada tipo de piel le debemos de dar un cuidado diferente. No es lo mismo tratar una piel grasa que una piel seca. Por eso desde Bekia belleza te ayudamos a elaborar tu porpia mascarilla, en este caso, para las pieles más deshidratadas.
Mascarilla de miel y levadura de cerveza
Debemos mezclar una cucharada de miel con una cucharada de leche caliente. Luego añadiremos un poco de levadura de cerveza en polvo y removeremos hasta que obtengamos una mezcla homogénea.
A continuación extenderemos la pasta sobre el rostro intentando no cubrir el contorno de ojos. Podemos ayudarnos de una brocha o pincel para aplicarnos la mezcla. Se dejará reposar durante 15 minutos y después lavaremos el rostro con agua tibia hasta que lo tengamos completamente limpio. Notaremos cómo la piel está mucho más hidratada.
Mascarilla de huevo y miel
Para la elaboración de esta mascarilla debemos mezclar una cucharada de miel con una yema de huevo. Lo batiremos hasta obtener algo parecido a una masa. Una vez realizado esto, nos aplicaremos el producto sobre el rostro y cuello con cuidado y dejaremos reposar durante 20 minutos como mínimo. Retiraremos la mascarilla con abundante agua tibia.
Mascarilla pieles secasMascarilla de plátano
Para realizar esta mascarilla necesitaremos un plátano, miel y agua de rosas. Meteremos en la batidora cada uno de los tres ingredientes citados anteriormente y cuando veamos que tenemos ya una masa compacta podemos aplicarla sobre el rostro. Si disponemos de cápsulas de vitamina E podemos mezclarlas también con el preparado. Finalmente, lo aplicaremos sobre la piel y lo dejaremos actuar durante 5 minutos.
Mascarilla de cacahuete
En este caso necesitamos triturar algunos cacahuetes y mezclar el polvo resultante con miel y aceite de oliva. Después de un cuarto de hora aproximadamente, retiraremos el producto con agua.
Con la aplicación de estas mascarillas que te hemos recomendado y manteniendo una buena hidratación, podrás lucir una piel sana, radiante y perfectamente hidratada.









