-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mascarilla de tomateDesde Bekia Belleza te enseñamos a preparar una mascarilla facial a base de tomate que te ayudará a remediar todos estos problemas. Al terminar notarás un rostro mucho más fresco y limpio.
Lo primero que haremos será pelar dos tomates maduros. Cuando los hayamos pelado vamos a triturarlos para que nos sea más sencillo aplicarlo sobre el rostro.
Azúcar para eliminar las células muertas
Una vez triturados los tomates, podemos aplicarlo directamente sobre el rostro, sin embargo si quieres conseguir una limpieza mucho más profunda, añade un poco de azúcar y cuidadosamente con los dedos aplícalo mediante movimientos circulares sin frotar demasiado para no dañar nuestra piel. Este 'tip nos ayudará a eliminar los puntos negros del rostro.
Lo debemos aplicar en la zona 'T' del sobre ya que es donde más grasa se suele acumular. A continuación lo dejaremos actuar durante aproximadamente 15 minutos y nos lo retiraremos después con agua tibia.
Conseguirás un rostro limpio y purificadoCuando hayamos retirado completamente la mezcla, nos aplicaremos un tónico para cerrar los poros y para terminar nos daremos nuestra crema hidratante habitual.
Seguro que notarás tu piel renovada, purificada y sobre todo libre de impurezas y puntos negros.









