Menú
Paula Echevarría presenta la campaña de Pantene 'Más vale prevenir que cortar'

NUEVA CAMPAÑA

Paula Echevarría presenta la campaña de Pantene 'Más vale prevenir que cortar'

La campaña pretende educar a las mujeres en la prevención del envejecimiento del cabello.

Paula Echevarría y PantenePaula Echevarría y Pantene

Radiante como siempre, Paula Echevarría ha presentado la nueva campaña de Pantene -firma que encargada del cuidado del cabello de la que es embajadora desde hace varias temporadas- 'Más vale prevenir que cortar'.

Con esta nueva campaña la marca tiene como objetivo educar a las mujeres en la prevención del envejecimiento del cabello y concienciarlas sobre el hecho de que, al igual que la piel, el pelo también envejece y va perdiendo su vitalidad.

Falta de brillo, cabello fino, aparición de canas, rotura, sequedad o puntas abiertas son los primeros signos del paso del tiempo en el cabello. "Todos nos preocupamos por las arruguitas que van apareciendo con el paso de los años, sin reparar en el envejecimiento del cabello. Ahora sé que también puedo prevenir el envejecimiento en mi pelo".

Paula Echevarría, imagen de la Gama Prevención Anti-Edad BB7 de Pantene

Así, Paula Echevarría es la imagen de la Gama Prevención Anti-Edad BB7 de Pantene, una línea de productos específicamente diseñada para prevenir el paso del tiempo en el pelo y proporcionarle los 7 beneficios para un cabello visiblemente joven: disminuye la rotura, repara el daño, aporta cuerpo y movimiento, hidrata, reduce las puntas abiertas y deja un cabello suave, sedoso y con un brillo deslumbrante.

Esta gama incluye la BB Creme, un perfeccionador para el cabello que al igual que las BB creadas para el cuidado de la piel, combina propiedades nutritivas y protectoras para aumentar sus efectos y proporcionar un resultado inmediato y duradero.

Te puede interesar