Si a nivel internacional su embajadora es Selena Gomez, en España no podría ser otra que Paula Echevarría con su melenaza.

Hace casi una década que Paula Echevarría se convirtió en embajadora de una de las líneas de Pantene. Su larga y brillante melena ha hecho que la mujer de David Bustamante no tenga nada que envidiarle a la actual imagen internacional de la firma, Selena Gomez.
La actriz y cantante ha sido recientemente elegida como embajadora internacional de Pantene, que en nuestro país tiene actualmente a Paula Echevarría y Ana Fernández -que hace un año fue nombrada imagen online de la marca- como sus buques insignia.

¿Qué lleva Paula Echevarría en la maleta?
Además de los productos de la firma para cuidar su larga melena y que siempre esté sana y brillante, la intérprete ha asegurado que durante sus días de vacaciones, sin duda, lo que más usa, son los biquinis, las gafas de sol, los complementos playeros y los shorts.