Menú
Paula Echevarría arranca el verano luciendo pelazo Pantene

EMBAJADORA DE PELO

Paula Echevarría arranca el verano luciendo pelazo Pantene

Si a nivel internacional su embajadora es Selena Gomez, en España no podría ser otra que Paula Echevarría con su melenaza.

Paula Echevarría en un anuncio de PantenePaula Echevarría en un anuncio de Pantene

Hace casi una década que Paula Echevarría se convirtió en embajadora de una de las líneas de Pantene. Su larga y brillante melena ha hecho que la mujer de David Bustamante no tenga nada que envidiarle a la actual imagen internacional de la firma, Selena Gomez.

La actriz y cantante ha sido recientemente elegida como embajadora internacional de Pantene, que en nuestro país tiene actualmente a Paula Echevarría y Ana Fernández -que hace un año fue nombrada imagen online de la marca- como sus buques insignia.

Paula Echevarría en una presentación de PantenePaula Echevarría en una presentación de Pantene
Y esta misma semana la actriz de 'Velvet' ha vuelto a demostrar las razones por las que fue elegida chica Pantene. Con un vestidazo de flores firmado por Etxar & Panno, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous, Paula Echevarría ha amadrinado una campaña que lleva por lema '¿Qué lleva Paula en la maleta?'.

¿Qué lleva Paula Echevarría en la maleta?

Además de los productos de la firma para cuidar su larga melena y que siempre esté sana y brillante, la intérprete ha asegurado que durante sus días de vacaciones, sin duda, lo que más usa, son los biquinis, las gafas de sol, los complementos playeros y los shorts.

Te puede interesar