Menú
Ana Fernández se convierte en embajadora online de Pantene

NUEVO FICHAJE

Ana Fernández se convierte en embajadora online de Pantene

La actriz se suma a la enorme lista de embajadoras de la firma para contar cómo conseguir un look perfecto para cada ocasión.

Ana Fernández posando para PanteneAna Fernández posando para Pantene
Pantene tiene nueva embajadora. Ana Fernández ha fichado por Pantene para convertirse en la embajadora online de la marca protagonizando 'Enreda2.0', una serie de vídeos en los que mostrará su día a día.

Un videoblog de Youtube en el que la actriz enseñará algunas escenas cotidianas de su día a día, así como las claves para conseguir sus looks perfectos tanto para un día de sport como para las diferentes fiestos y eventos a los que acude.

Para Ana Fernández, formar parte de la gran familia Pantene es "un orgullo y sobre todo una alegría ya que siempre me ha gustado la marca y sus valores y me encanta como me dejan el pelo sus productos".

"Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con las situaciones que verán en los vídeos y espero poder enséñarles diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla", ha añadido.

Paula Echevarría y Ariadne Artiles también son embajadoras de Pantene

Con esta iniciativa, Ana Fernández se une al panel de embajadoras de la marca que incluye nombres como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Martina Klein o figuras internacionales como Gisele Bündchen, Courteney Cox o Zooey Deschanel.

Te puede interesar