Menú
Madonna posa desnuda para promocionar su nueva fragancia
UNA VEZ MÁS

Madonna posa desnuda para promocionar su nueva fragancia

La cantante presenta su última fragancia bautizada con el nombre de 'Naked'.

madonna posa desnudaMadonna posa desnuda
La fotografía ha sido publicada por el blogger Perez Hilton y forma parte de la campaña y promoción de la última de sus fragancias, un perfume muy sexy y provocativo al que precisamente ha bautizado con el nombre de 'Naked'.

A sus 54 años, Madonna ha decido posar desnuda con motivo del lanzamiento de este nuevo perfume. Sin embargo no es la primera vez que se atreve a deshacerse de su ropa pues ya lo hizo hace 20 años para un fotógrafo.

Rihanna y Lady Gaga también han posado desnudas

Al parecer, esto de posar de posar semidesnudas para promocionar sus respectivos perfumes se ha puesto de moda entre nuestras 'celebs'. El pasado mes de octubre la cantante de Barbados lanzaba su nueva fragancia acompañada de una imagen en la que Rihanna aparece en ropa interior. Sin embargo meses antes ella misma se encargaba de darnos un pequeño adelanto de este perfume publicando una imágenes en Twitter donde aparecía totalmente desnuda.

Por otro lado, seguro que todos nos acordamos de las polémicas imágenes que Lady Gaga publicaba para presentarnos su perfume 'Fame'. Y es que en una de ellas, la cantante aparecía completamente desnuda rodeada de pequeños hombres estratégicamente colocados, que parecen escalar por su cuerpo.

La nueva fragancia de Madonna saldrá a la venta en pocas semanas con la intención de la que campaña coincida con Navidad. Por el momento está previsto que el precio de las botellas de 50 y 75 mililitros ronden los 55 y 70 euros.

Artículos recomendados

Comentarios