Menú
Gucci toma a la gardenia como protagonista en su nueva fragancia 'Flora by Gucci Gorgeous Gardenia'
Gucci toma a la gardenia como protagonista en su nueva fragancia 'Flora by Gucci Gorgeous Gardenia'
NUEVO PERFUME

Gucci toma a la gardenia como protagonista en su nueva fragancia 'Flora by Gucci Gorgeous Gardenia'

La firma de lujo italiana incorpora un nuevo aroma a su colección de perfumes de 'Flora the garden', lanzada por primera vez en 2012.

Gucci se une a la cola de marcas de lujo que, para la época estival del año, optan por un aroma floral para sus fragancias. La firma italiana ha lanzado una nueva fragancia con la gardenia como eje aromático principal que se recoge en un packaging muy especial con diseños florales en color rosa-pop.

'Flora by Gucci Gorgeous Gardenia', que así es como se ha bautizado a esta nueva fragancia pertenece a la colección de 2012 'Flora the Garden'. Y ahora, este nuevo perfume se presenta en una botella de edición limitada y decorado con un atractivo diseño floral diseñado por Alessandro Michele.

'Flora by Gucci Gorgeous Gardenia', la nueva fragancia de Gucci'Flora by Gucci Gorgeous Gardenia', la nueva fragancia de Gucci

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha definido a la colección de 'Flora Garden' como un bouquet de aromas inspirados en el patrón floral característico de la firma. Con 'Flora by Gucci' quise expresar la hermosura de la mujer Flora: encantadora, romántica y optimista."

Aroma elegante

'Flora Gorgeous Gardenia' resulta una fragancia muy femenina. Posee unos fuertes contrastes por la ternura de las flores de gardenia y las frescas hojas verdes con el rico aroma a la gardenia en época de florecer, además de los aromas exóticos y cremosos. La jugosa frescura procede de los frutos rojos y un bouquet de gardenia y plumería (frangipani) proporcionan una calidez cremosa y exótica.

Packaging de la nueva fragancia de Gucci inspirada en las gardeniasPackaging de la nueva fragancia de Gucci inspirada en las gardenias

Como nota acompañando al aroma de la gardenia, también muy marcada en esta fragancia, el pachuli contribuye a la elegancia con sus matices ligeramente terrosos. En cuanto al envase del perfume, 'Gucci Flora Gorgeous Gardenia Limited Edition', está disponible en una presentación de 50 ml.

Artículos recomendados

Comentarios