Menú
Emilia Clarke destrona a Scarlett Johansson y se convierte en la nueva imagen de Dolce & Gabbana
THE ONE

Emilia Clarke destrona a Scarlett Johansson y se convierte en la nueva imagen de Dolce & Gabbana

La actriz de Juego de Tronos se convertirá en la nueva imagen de 'The One'. En la versión masculina ha sido elegido Kit Harington.

Tras varios años estando Scarlett Johansson al frente del perfume 'The One' de Dolce & Gabbana le ha llegado el momento de decir adiós y es que la actriz ha sido destronada, y nunca mejor dicho, por Emilia Clarke de la conocidísima serie 'Juego de Tronos'.

El nuevo formato en Eau de Toilette que estará disponible a partir del mes de septiembre del 2017 contará con la actriz como imagen de campaña para la versión femenina del perfume. Lo cierto es que no es el único perfume de la marca que renueva imagen y es que su compañero en la serie, Kit Harington, más conocido como Jon Snow, irá al frente de la versión masculina de 'The One', desbancando así al embajador anterior Matthew McConaughey.

La casa Dolce & Gabbana anuncia en su cuenta de Twitter esta nueva colaboraciónLa casa Dolce & Gabbana anuncia en su cuenta de Twitter esta nueva colaboración

La mujer 'Dolce & Gabbana' perfecta

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han tenido muy claro este nuevo relevo y es que, según han asegurado en un comunicado oficial, Emilia Clarke representa a la mujer 'Dolce & Gabbana' perfecta ya que es radiante y está llena de vida. Además han añadido que su personalidad y su belleza natural captan a la perfección la esencia de esta nueva campaña, alegre y espontánea, y que verdaderamente es 'The One'.

'The One' se describe como una fragancia con notas de salida orientales que incluyen acordes de bergamota y mandarina, un corazón de Madonna y una base más profunda con notas de vainilla, ámbar y almizcle.

Artículos recomendados

Comentarios