Menú
Esconde tus ojos cansados detrás de un sencillo maquillaje
TRUCOS CONTRA CANSANCIO

Esconde tus ojos cansados detrás de un sencillo maquillaje

Con un corrector de ojeras y una buena capa de máscara de pestañas, haz desaparecer el cansancio de tus ojos.

Esconde tus ojos cansados detrás de un sencillo maquillajeEsconde los ojos cansados

Los madrugones, las preocupaciones, dormir mal, pasar muchas horas frente al ordenador, etc. Nuestros ojos sufren mucho a lo largo del día y, como se suele decir, nuestros ojos son el reflejo del alma, por lo que si no queremos que nadie note nuestro estado de ánimo, lo mejor es aplicar un buen maquillaje.

Desde Bekia Belleza te proponemos algunos trucos con los que conseguirás mantener a lo largo de todo el día una mirada fresca, seductora y sin síntomas de cansancio.

maquilla tus ojos cansadosMaquilla los ojos cansados
Evidentemente, el producto más rápido y eficaz para esconder las ojeras es un buen corrector. Elige el tono que más te convenga en función de tu tono de piel. Aplícalo mejor con los dedos que con una brocha, presionando ligeramente únicamente en las zonas oscuras; no lo extiendas por donde no sea necesario.

Riza y alarga tus pestañas al máximo

Más allá de los tradicionales correctores de ojeras, existen otra serie de trucos de maquillaje que te permitirán aportar luz y brillo a tu mirada cansada. Por ejemplo, aplicar sombra de color claro -teniendo siempre en cuenta tu tono de piel- en la zona interna del ojo, cerca del lagrimal; un truquito con el darás luz a tus ojos.

Además, la máscara de pestañas también juega un papel muy importante. Si quieres abrir tus ojos y que, aparentemente, desprendan energía y vivacidad, nada mejor que un buen rimmel que alargue y rice tus pestañas al máximo. Es más, puedes utilizar un encrespador de pestañas o, incluso, usar pestañas postizas.

Artículos recomendados

Comentarios