Menú
Ona Carbonell se apunta a la depilación permanente en casa como embajadora de Silk'n Infinity
DEPILACIÓN DEFINITIVA

Ona Carbonell se apunta a la depilación permanente en casa como embajadora de Silk'n Infinity

La nadadora ha sido la encargada de lucir piernas depiladas dado que ella tiene que estar siempre lista.

Ona Carbonell, embajadora de la nueva Silk'nOna Carbonell, embajadora de la nueva Silk'n
Es joven, deportista y, por supuesto, siempre tiene que estar perfecta para quitarse la ropa y enfundarse en un bañador para lanzarse a la piscina a hacer alguna de sus impresionantes coreografías. De ahí que haya sido la elegida por Silk'n como imagen de su campaña para este 2016.

Bajo el lema 'tu actitud marca la diferencia', la deportista de natación sincronizada es la imagen del nuevo dispositivo de depilación permanente que la firma lanza al mercado para hacer la vida mucho más sencilla a todas las mujeres.

Un aparato, la nueva Silk'n Infinity, que promete un resultado espectacular para estar siempre perfecta en cualquier lugar y momento, y más aún ahora que se acercan los meses de verano y es momento de empezar a lucir piernas tanto con los looks veraniegos como en la playa o la piscina.

Además, las nuevas tecnologías se adaptan a todos los sectores, por lo que el nuevo aparato de depilación permanente por pulsaciones de luz incorpora un mecanismo para que, mediante bluetooth puedas ir sabiendo el número de pulsos luminosos que te quedan.

Ona Carbonell luce piernas con su Silk'nOna Carbonell luce piernas con su Silk'n

Adiós a los granitos incrustados y las rojeces

Cada vez es más sencilla poder verse guapa en cualquier momento. Atrás quedaron esos días de cuchilla o máquina eléctrica con las que había que cargar en la maleta para hacerse esos retoques.

Además con este tipo de nueva tecnología, que se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel puesto que se adapta a las tonalidades, la ventaja también es que se ha dado un paso más allá y ya esos granitos incrustados y esas rojeces empiezan a ser cosa del pasado.

Te puede interesar