-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ona Carbonell, embajadora de la nueva Silk'nBajo el lema ' tu actitud marca la diferencia ', la deportista de natación sincronizada es la imagen del nuevo dispositivo de depilación permanente que la firma lanza al mercado para hacer la vida mucho más sencilla a todas las mujeres.
Un aparato, la nueva Silk'n Infinity, que promete un resultado espectacular para estar siempre perfecta en cualquier lugar y momento, y más aún ahora que se acercan los meses de verano y es momento de empezar a lucir piernas tanto con los looks veraniegos como en la playa o la piscina.
Además, las nuevas tecnologías se adaptan a todos los sectores, por lo que el nuevo aparato de depilación permanente por pulsaciones de luz incorpora un mecanismo para que, mediante bluetooth puedas ir sabiendo el número de pulsos luminosos que te quedan.
Ona Carbonell luce piernas con su Silk'nAdiós a los granitos incrustados y las rojeces
Cada vez es más sencilla poder verse guapa en cualquier momento. Atrás quedaron esos días de cuchilla o máquina eléctrica con las que había que cargar en la maleta para hacerse esos retoques.
Además con este tipo de nueva tecnología, que se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel puesto que se adapta a las tonalidades, la ventaja también es que se ha dado un paso más allá y ya esos granitos incrustados y esas rojeces empiezan a ser cosa del pasado.









