-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuidados tras la depilación láserNormalmente suele ser un enrojecimiento que transcurridas 24 horas desaparece. Además tengas la piel sensible o no, es habitual que aparezcan pequeños puntitos rojos, algo con lo que no debemos preocuparnos pues es signo que que el vello se ha eliminado correctamente.
Los cuidados más importantes
De cualquier modo, lo mejor es llevar a cabo una serie de pasos para calmar la piel después de este tipo de tratamientos.
- Se recomienda lavar la zona con un jabón suave o para pieles sensibles después del tratamiento.
- Aplicar hielo con cuidado sobre el área tratada puede ser un buen remedio para calmar la zona así como una posible hinchazón.
- En caso de inflamación, el médico te puede recomendar alguna crema o loción específica antiinflamatoria. Por otro lado, el aloe vera puede ser un buen remedio en este caso debido a sus múltiples propiedades.
Hidratar es uno de los consejos más importantes- Es muy importante no exponer la zona tratada al sol después de una depilación láser. Una corta exposición puede causar irritación y ardor.
- Si el tratamiento se ha realizado para eliminar vello facial, es importante evitar maquillarse en exceso. Una solución alternativa puede ser el maquillaje mineral.
- Aunque la piel esté aún sensible, es recomendable realizarnos una exfoliación por semana. Es bueno eliminar las células muertas y ayudar a mantener una buena circulación.









