Menú
'Water Lily', 'Blue Orchid' y 'Sunny Magnolia', los perfumes de 'Les Fleurs' de Lanvin
'Water Lily', 'Blue Orchid' y 'Sunny Magnolia', los perfumes de 'Les Fleurs' de Lanvin

NUEVA COLECCIÓN

'Water Lily', 'Blue Orchid' y 'Sunny Magnolia', los perfumes de 'Les Fleurs' de Lanvin

Lanvin lanza tres nuevos perfumes con un toque romántico que forman la colección 'Les Fleurs'.

Ni uno, ni dos ni tres, Lanvin ha lanzado a la vez tres nuevos perfumes que se engloban bajo el nombre de 'Les Fleurs', que tienen como punto de unión un toque floral que le aporta un toque muy romántica a las tres fragancias.

Con un envase igualitario para los tres, la diferencia es que la firma de moda y belleza en cada uno de ellos ha apostado por un color protagonista en función del ingrediente que le aporta ese aroma único a cada fragancia.

Cada perfume se identifica con un colorCada perfume se identifica con un color

Así son las tres fragancias de 'Les Fleurs'

    • 'Water Lily': Pierre-Constantin Guéros ha sido el perfumista encargada de elaborar 'Water Lily', que se define como una refinada fragancia floral con toques frutales y acuáticos. Un olor que se consigue gracias a la mezcla de granada, toronja rosa, nenúfar rosa, jazmín acuático, sándalo y almizcle.

    • 'Blue Orchid': Alexandra Carlin ha sido la encargada de elaborar esta fragancia que se define como floral con toques cítricos y amaderados, aportándole la orquídea azul un corazón sedoso y suave. Además también cuenta con limón de calabria, manzana, haba tonka y almizcle.
    • 'Sunny Magnolia': la línea 'Les Fleurs' se cierra con 'Sunny Magnolia', creada también por Pierre-Constantin Guéros. Una fragancia que mezcla toques frutales y florales que nos transporta a la primavera gracias a la mezcla de mandarina, albaricoque, jazmín, vainilla y almizcle blanco.
  • Te puede interesar