Ni uno, ni dos ni tres, Lanvin ha lanzado a la vez tres nuevos perfumes que se engloban bajo el nombre de 'Les Fleurs', que tienen como punto de unión un toque floral que le aporta un toque muy romántica a las tres fragancias.
Con un envase igualitario para los tres, la diferencia es que la firma de moda y belleza en cada uno de ellos ha apostado por un color protagonista en función del ingrediente que le aporta ese aroma único a cada fragancia.
Cada perfume se identifica con un color
Así son las tres fragancias de 'Les Fleurs'
'Water Lily': Pierre-Constantin Guéros ha sido el perfumista encargada de elaborar 'Water Lily', que se define como una refinada fragancia floral con toques frutales y acuáticos. Un olor que se consigue gracias a la mezcla de granada, toronja rosa, nenúfar rosa, jazmín acuático, sándalo y almizcle.
'Blue Orchid': Alexandra Carlin ha sido la encargada de elaborar esta fragancia que se define como floral con toques cítricos y amaderados, aportándole la orquídea azul un corazón sedoso y suave. Además también cuenta con limón de calabria, manzana, haba tonka y almizcle.
'Sunny Magnolia': la línea 'Les Fleurs' se cierra con 'Sunny Magnolia', creada también por Pierre-Constantin Guéros. Una fragancia que mezcla toques frutales y florales que nos transporta a la primavera gracias a la mezcla de mandarina, albaricoque, jazmín, vainilla y almizcle blanco.