-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Línea Be electricSi se pudiera resumir el olor de Nueva York y más específicamente Manhattan en cuatro letras, sin duda alguna esas serían DKNY. La marca se ha encargado de representar muy bien a la gran manzana no solo como marca de moda si no también al momento de enfrascar las fragancias que se encuentran en esta.
Al ser la capital del mundo, Nueva York es una ciudad que alberga todo tipo de habitantes, de todos los países, que hablan en todas las lenguas posibles y además de todas las religiones. Cuando un mix así de grande se una en una sola ciudad el resultado es obvio: diversidad, creatividad y fragancias.
La fragancia de Nueva York
Donna Karan sabe muy bien esto y ahora después de haber lanzado su más nueva línea en este enero de 2016 'Be Electric', con tres fragancias que fueron un rotundo éxito desde el momento que estuvieron a la venta con nombres de 'Citrus Pulse', 'Bright Crush' y 'Loving Glow'.
Vivid OrchidLLega ahora una nueva fragancia que se une llamada 'Vivid Orchid'. Su frasco es morado eléctrico y en forma de manzana como la mayoría de fragancias de la marca. La composición comienza con una mezcla de pimienta rosa, ciruela y frambuesa. Su corazón floral fresco y un poco atalcado incluye lirio de los valles, violeta e iris, seguido por una base de maderas, almizcle y vainilla.









