Menú
'Secret de Rochas' la nueva fragancia de Rochas

TOP SECRET

'Secret de Rochas' la nueva fragancia de Rochas

Una nueva propuesta que formada con aroma a mango y maracuyá que da un toque moderno al concepto de feminidad.

Frasco de 'Secret de Rochas' Frasco de 'Secret de Rochas'
La casa Rochas acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto: su perfume 'Secret de Rochas'. Una fragancia desarrollada por el perfumista Jean-Michel Duriez y cuya campaña llegará protagonizada por la actriz y cantante francesa Cecile Cassel.

Se trata de una propuesta que reinventa y moderniza el concepto de feminidad, tomando como referencia su propuesta 'Femme', lanzada al mercado hace ya siete décadas. Con esta idea como base, su creador ha elaborado una fragancia elegante y actual que se presenta en un frasco color beige achampanado de forma cilíndrica que además lleva grabada la frase de Marcel Rochas: "Uno debe oler a una mujer incluso antes de verla".

Una fragancia con ingredientes secretos

Entre sus notas de entrada, el perfume contiene mango, durazno, maracuyá y acordes verdes. Las notas de corazón corren a cargo de unos toques de osmanto, jazmín y un ingrediente no revelado (de ahí el nombre de la misma), así como musgo, pachuli y almizcle como notas de fondo. En cuanto a la presentación, se encuentra disponible en fragancias de 30, 50 y 100 mililitros Eau de Parfum.

Te puede interesar