-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen promocional de Roses de Chloé La casa Chloé regresa con un nuevo perfume que hará las delicias de todas las fanáticas de sus productos, y es que ha sacado a la venta la fragancia 'Roses', una edición muy especial con la que busca celebrar el 50 aniversario del nacimiento de la casa. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que enfrascando la esencia del aroma de los jardines de París?
'Roses', la fragancia más elegante de Chloé
Así, 'Roses' de Chloé se presenta como una fragancia suave y elegante que elaborada con toques de bergamota como notas de entrada, seguida de Rosa de Damasco y Magnolia que, como notas de corazón, dan un toque moderno y fresco a la frangacia hasta que por último, se percibe un suave olor a almizcle blanco y ámbar, las notas de salida.
Frasco de Roses de Chloé Se trata, además, del sexto perfume de la firma desde que lanzase su primera fragancia en 2008. A éste la preceden, 'Eau de Parfum Intense', 'Chloé Eau de Toilette', 'Chloé Rose Edition', 'Chloé L'Eau' y el último, 'See by Chloé', una fragancia creada por Michel Almairac y que a diferencia de 'Roses', está destinado a un público joven y urbano, mientras que el nuevo tiene un carácter más elegante y serio.
Una fragancia ideal para los meses estivales, llena de frescura y glamour que viene embotellada en un frasco con un lazito, como viene siendo costumbre en la casa, de diferentes cantidades, a elegir entre 30, 50 o 75 mililitros.









