Menú
Kasia Smutniak, la nueva musa de Fendi presenta su fragancia, 'Furiosa'

ACTRIZ Y MODELO

Kasia Smutniak, la nueva musa de Fendi presenta su fragancia, 'Furiosa'

Actriz, modelo y cantante polaca. Así es la nueva musa de la firma italiana.

'Furiosa', el nuevo perfume de Fendi'Furiosa', el nuevo perfume de Fendi

Para encarnar a la mujer 'Furiosa' de Fendi hay que ser enérgica, apasionada y ambiciosa. Y con Kasia Sputniak, la firma italiana ha dado en el blanco. Es actriz y ocasionalmente modelo, ha viajado por todo el mundo y habla con fluidez polaco, ruso, italiano e inglés, además de ser guapísima. Ella ha sido la elegida para poner la cara a la nueva fragancia de Fendi, 'Furiosa'.

Está dirigida a mujeres decididas e independientes, y se trata de un perfume creado por la pareja de perfumistas Patty Hidalgo y Françoise Demarchy. En las notas de salida nos encontramos bergamota de Calabria y pimienta rosa. En el corazón se mezclan alhelí, jazmín y gardenias, y para las notas de fondo, los perfumistas eligieron ámbar, incienso y madera de gaiac.

Para la campaña publicitaria, Fendi también ha incluido un spot televisivo en el que la protagonista, Kasia Sputniak, se encuentra en una lujosa y enorme mansión que parece recorrer buscando algo. Mientras camina por ella, todo lo que toca se convierte en una textura fuerte que recuerda a una piel animal muy brillante. Finalemente, Kasia entra por una puerta y coge el ansiado perfume, que cae sobre una auténtica piel de zorro.

Kasia Sputniak protagoniza la campaña de 'Furiosa' de FendiKasia Sputniak protagoniza la campaña de 'Furiosa' de Fendi

Fragancia atemporal

El packaging de la fragancia es sencillo, aunque con el toque lujoso de Fendi. La caja es blanca y se adorna con la misma textura que comentábamos, como la del caparazón de tortuga. El frasco de dentro sigue la misma estética y está bañado en un tono dorado precioso. 'Furiosa' se lanzará en versión 'Eau de Parfum', haciendo que pueda usarse en verano aunque su temporada ideal sea el invierno.

Te puede interesar