Menú
Gwen Stefani presenta su nuevo perfume 'Harajuku Lovers Pop Electric'

NUEVA FRAGANCIA

Gwen Stefani presenta su nuevo perfume 'Harajuku Lovers Pop Electric'

La cantante estadounidense presenta su nueva fragancia, en cinco frascos diferentes, que reflejan la personalidad y el estilo de la artista.

Gwen Stefani posa junto a su nueva fragancia en FloridaGwen Stefani posa junto a su nueva fragancia

Si hace unos días veíamos a la cantante estadounidense protagonizando una de las escenas más dulces de este Halloween junto a su familia en Moorpark, California, ahora Gwen Stefani ha cambiado por completo el escenario y el motivo para esta nueva aparición.

Conocida por su espectacular estilo rockero, la mujer de Gavi Rossdale ha presentado su nueva fragancia 'Harajuku Lovers Pop Electric' en los estudios HSN de San Pertersburgo el pasado jueves 24 de octubre, un producto que refleja la personalidad y el estilo propio de esta madre de 45 años. Además, su nuevo perfume cuenta con cinco propuestas, presentadas en pequeños frascos que destacan por sus formas y llamativos colores, basadas en esta artista estadounidense y sus coristas: 'Love', 'Lil'Angel', 'Music', 'Baby' y 'G'.

Su proyecto más reciente

Días despúes de estrenar el videoclip de su single 'Baby Don't Lie', este lanzamiento mundial se convierte en uno de los proyecto más reciente de Stefani. "Nunca pensé que este proyecto fuese a ver la luz", expresaba la artista en unas declaraciones para Women's Wear Daily. "La idea de que me dejasen hacer cinco fragancias diferentes para 'Harajuku Lovers' era un sueño para mí. La creación de cinco frascos era necesaria, por que al fin y al cabo es lo que el mundo es", afirmaba Gwen Stefani.

Gwen Stefani presenta su nueva fragancia en los estudios HSNLa estadounidense Gwen Stefani presentando su nueva fragancia en los estudios HSN, en San Petersburgo

Para la presentación, Stefani escogió un look sencillo pero a la vez elgante formado por un pantalón de tiro alto blanco con cuadros y una camisa de manga larga negra con topos blancos. Su sencillez estelística se rompía con el color rojo pasión en los labios y las uñas, y unos complementos en tono oro en forma de zapatos, pulseras y anillos. "Cada chica tiene su propia personalidad y estilo. Todos nosotros transmitimos mensajes diferentes con nuestra forma de ser", culminaba Stefani.

Te puede interesar