Menú
'Fresh bloom', la divertida y refrescante fragancia floral de Desigual
'Fresh bloom', la divertida y refrescante fragancia floral de Desigual
FRESCA Y FRUTAL

'Fresh bloom', la divertida y refrescante fragancia floral de Desigual

Enérgica, vivaz, refrescante y divertida, así es la nueva fragancia frutal, floral y amaderada de la firma de moda catalana Desigual.

Si la pasada primavera Desigual lanzaba 'Fresh', la casa de moda ahora cierra el verano con una nueva fragancia igual de fresca y divertida. En este caso de se trata de 'Fresh Bloom', una colonia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, pero que se diferencia de su predecesora en los acordes principales presentes en su olor. Y es que, mientras que 'Fresh' es cítrica, afrutada y verde por sus notas; 'Fresh Bloom' presenta un aroma más dulce y amaderado gracias a su enérgica composición.

La nueva fragancia de la firma catalana se abre con unas notas de salida frescas y vibrantes de frambuesa silvestre y mangostán, marcando la diferencia con las notas de limón, yuzu, menta y frutas de 'Fresh', cuyas notas de corazón son flor de loto, magnolia y manzana verde, en contraposición con la rosa de mayo y el jazmín sambac que forman las florales notas medias de su perfume sucesor. Por último, ambas colonias coinciden en las notas de base leñosa, compuesta por madera de sándado y cedro.

'Fresh Bloom' de Desigual en sus dos presentaciones de 15 y 100 ml'Fresh Bloom' de Desigual en sus dos presentaciones de 15 y 100 ml

Una apuesta por la diversión y la frescura

Bajo el lema de 'La diversión está aquí' esta nueva fragancia de Desigual sigue la estela desenfadada, alegre, bohemia, femenina y colorista propia de la marca con el mismo packaging que resto de la colección, pero que sustituye el amarillo de 'Fresh' y el azul de 'Dark Fresh' - la edición masculina - por un claro color rosa con una flor en relieve de color coral sobre su frasco vaporizador de vidrio, que está disponible en dos presentaciones: La botella de 100 ml Eau de Toilette y un spray de 15 ml.

Creada por los perfumistas Violaine Collas y Véronique Nyberg, esta nueva y refrescante propuesta de Desigual pretende aportar una dosis de energía, optimismo y diversión, a la vez que amplía la línea perfumísitica que la casa de moda inició en el año 2013 con las atrevidas fragancias 'Sex', 'Fun' y 'Love', a las que un año más tarde seguirían 'You' y 'Fresh', así como las colonias para hombre 'Dark' y 'Dark Fresh'.

Te puede interesar