Menú
Desigual lanza su nuevo perfume 'Fresh' para esta primavera 2016

NUEVO AROMA

Desigual lanza su nuevo perfume 'Fresh' para esta primavera 2016

La nueva fragancia de Desigual celebra la primavera y los olores que la acompañan.

presentación perfume Desigual Freshpresentación perfume Desigual Fresh

Desigual no es para las personas que les gustan los tonos medios, el público puede amar u odiar Desigual pero es casi imposible que exista un punto medio entre el odio y el amor con esta marca. Pensando en esto y en todos los fans de Desigual, la marca ha lanzado una nueva fragancia para primavera llamada 'Fresh'.

Campaña con la modelo Winnie HarlowCampaña con la modelo Winnie Harlow

'Fresh', como todo en Desigual, se diferencia del resto de las fragancias del mercado a pesar de estar inspirada en las flores como en la mayoría de fragancias primaverales va dirigida una mujer muy Desigual. Una mujer optimista, espontánea y sin prejuicios.

Su composición se abre con la explosión de cítrico yuzu y limón, además, refrescado por la menta y endulzada por cáscaras de frutas. El corazón incorpora un ramo de flores de loto. La base es cómoda y cálida, hecha de ámbar y madera de sándalo.

Un fragancia diferente a todas

Su frasco, aunque con un diseño básico redondo con una flor, es reforzado con la imagen de la campaña que tiene la cara de la modelo Winnie Harlow la cual se mitificado con la gran firma catalana y es reconocida a nivel mundial por su características específicas.

Te puede interesar