Menú
Elie Saab anuncia un nuevo flanker de su fragancia 'Girl of Now' presentando la especial 'Girl of Now Shine'
Elie Saab anuncia un nuevo flanker de su fragancia 'Girl of Now' presentando la especial 'Girl of Now Shine'

NUEVA EDICIÓN

Elie Saab anuncia un nuevo flanker de su fragancia 'Girl of Now' presentando la especial 'Girl of Now Shine'

La diseñadora ha querido seguir apostando por la figura de una mujer fuerte y exitosa para crear su nuevo perfume y seguir la esencia del original.

A pesar de que fue en el año 2011 cuando Elie Saab presentaba su primera línea de perfumes, no fue hasta el 2017 cuando su propia firma lanzaba una nueva gama de fragancias. El pilar perfumístico de aquella nueva línea fue 'Girl of Now', presentada ante el mundo como un aroma que buscaba interpretar la fuerza y el carácter propio de una mujer.

Pues tan solo un año más tarde de aquel lanzamiento, cuyo aroma principal recordaba a notas orientales y florales, Elie Saab ha presentado una nueva edición bajo el nombre de 'Girl of Now Shine'. Este nuevo flanker se centra, al igual que su antecesora, en celebrar el éxito de las mujeres y así empoderar a las nuevas generaciones.

Campaña de la nueva fragancia de Elie Saab para 'Girl of Now Shine'Campaña de la nueva fragancia de Elie Saab para 'Girl of Now Shine'

Con pequeños matices respecto a la anterior fragancia, 'Girl of Now Shine' también se ha diseñado, según el comunicado oficial de la firma, para reflejar el magnetismo y el atractivo de todos los diseños textiles que Elie Saab ha creado para darle un aura de resplandor a todas las mujeres que los llevaran. En cuanto al diseño del frasco, este conserva la misma forma del perfume original y se puede encontrar en un formato Eau de Parfum de 30, 50 y 90 ml.

¿A qué huele 'Girl of Now Shine'?

Teniendo en cuenta lo especial que es esta fragancia, uno no espera poco a la hora de querer olerlo. Su composición se presenta como floral, con toques de ámbar y firmada por los expertos perfumistas Dominique Ropion y Sophie Labbé, cuya idea inicial era crear un aroma suave y dulce.

Presentación oficial de 'Elie Saab Girl of Now Shine'Presentación oficial de 'Elie Saab Girl of Now Shine'

En las notas de salida de 'Girl of Now Shine' se pueden encontrar notas cítricas propias de la mandarina y la piña así como otras más afrutadas procedentes de la pera y los pistachos tostados. En su corazón, se alberga un aroma inconfundible a la flor de naranjo y al jazmín mientras que, si uno llega a la base, se encuentra con una composición muy dulce procedente del pachuli y de la vainilla.

Te puede interesar